Here but there by Fabiola Minda

Aquí pero allá es el resultado de un año y medio de viajes por cinco países: Tailandia, Singapur, Portugal, Holanda y Ecuador.

Lo que inspiró este proyecto, que dio como resultado esta serie de fotografías, fue la sorpresa de Fabiola al ver que tan homogéneo es el comportamiento de la gente alrededor del Mundo, esto incluye por supuesto cómo nos relacionamos con la tecnología. Esta serie retrata cómo nos perdemos muchas veces de las maravillosas pequeñas cosas de la vida debido a nuestros teléfonos celulares, y cuánadictos nos hemos vuelto a la idea de estar conectados con aquellos que no están presentes, y que a veces ni conocemos, empujados por esa necesidad de compartir nuestras experiencias a tiempo completo.

Esta serie muestra nuestra obsesión con nuestros móviles como sociedad en tres continentes y cuánto necesitamos tal vez, contrario a nuestros hábitos, desconectar para conectar de verdad.

Fabiola Minda Castro (Guayaquil, 1986) es una artista multidisciplinaria residente en los Países Bajos. Su gran pasión es contar historias, lo cual la ha llevado a desenvolverse tanto como escritora y fotógrafa. Ha trabajado como guionista para televisión y cine en Ecuador y como fotógrafa en los Países Bajos, Singapur e Indonesia.

Sitio web:

www.fabiolaminda.com

Ig: @fabiolaminda.ph

Información adicional