URGENTE VUELO COMERCIAL ÁMSTERDAM-QUITO

Estimado compatriota:

La aerolínea KLM realizará el vuelo comercial KL 0751 Ámsterdam - Quito (no llegará a Guayaquil), el día sábado 23 de mayo a las 08H30.

Según información de la aerolínea, el costo del pasaje es de 677  euros y deberá ser adquirido directamente a la misma. La aerolínea se contactará con usted, para indicarle el proceso de compra, o cambio de pasaje en caso de haber sido adquirido anteriormente.
 
Si usted está interesado en este vuelo, deberá urgentemente registrarse en línea en el siguiente FORMULARIO.

SE ESPERA UNA ALTA DEMANDA PARA ESTE VUELO POR LO QUE SE RECOMIENDA REGISTRARSE EN EL ENLACE A LA BREVEDAD POSIBLE Y MAXIMO HASTA EL MIERCOLES 20 DE MAYO A LAS 12H00.


Nota: Este viaje es exclusivamente para ciudadanos ecuatorianos y extranjeros con residencia en el Ecuador. Por lo tanto, no es posible, por el momento, que ciudadanos extranjeros puedan viajar al Ecuador.

IMPORTANTE INFORMACÓN DE ÚLTIMA HORA

La nueva disposición de presentar la prueba PCR a todas las personas que viajen al Ecuador, se aplicara a partir del 1 de junio de 2020.

Entre el 16 y el 31 de mayo de 2020, para no atrasar el embarque de personas que ya han adquirido pasajes aéreos a la fecha de adopción de esta Resolución, no se requerirá de los viajeros la prueba PCR previa. Sin embargo, cada viajero será sometido a una prueba rápida del antígeno al llegar a territorio ecuatoriano. Si el resultado es “positivo” a COVID-19, la autoridad sanitaria tomará también una prueba PCR de confirmación.

Información adicional